miércoles, 6 de febrero de 2008

TRANSPARENCIA EN INRENA

Nuevo jefe en reunión con trabajadores JOSÉ LUIS CAMINO EXHORTA AL PERSONAL DEL INRENA A TRABAJAR CON TRANSPARENCIA
• Anuncia ventanilla única de pagos a fin de evitar cualquier acto de inmoralidad
A pocos días de asumir el cargo como nuevo jefe del Instituto Nacional de Recursos Naturales (INRENA), el señor José Luis Camino Ivanissevich se reunió con los trabajadores de la institución, a quienes exhortó a desempeñarse con seriedad, responsabilidad y transparencia para darle el nivel que se merece.
En su primer discurso oficial, anunció que el INRENA tendrá una ventanilla única y oficial por donde pasarán todos los pagos, a fin de evitar cualquier acto de inmoralidad.
Informó que durante su gestión aplicará una política de puertas abiertas con todos los trabajadores, con la finalidad de permitir que le expongan sus inquietudes con plena libertad.
En una cálida y emotiva ceremonia, el flamante jefe del INRENA pidió asimismo, el máximo esfuerzo para trabajar en beneficio del país. “Debemos estar más fuertes y seguros, por dentro y por fuera, generando cambios que fortalezcan al país. “Tenemos que mirar hacia adelante, porque el país nos demanda algo más grande”, dijo. Expresó que se debe conformar un equipo muy fuerte para defender los recursos naturales y las áreas que se han asignado como responsabilidad de la institución. Para ello, los trabajadores deberán dar su máximo esfuerzo, creando y generando ideas que mejoren el desempeño de las oficinas.
Al referirse al tema del Tratado de Libre Comercio-TLC manifestó que el Perú ha asumido fuertes exigencias que deberán cumplirse a cabalidad, requerimientos que no se han hecho a ningún otro país. Fuente: OC-INRENA
Lima, 05 de febrero 2008
OFICINA DE COMUNICACIONES INSTITUTO NACIONAL DE RECURSOS NATURALES