A través de programa de prácticas profesionales INRENA INCORPORA A JÓVENES PARA PROTEGER LOS RECURSOS NATURALES
• Su jefe Camino Ivanissevich les dio una emotiva bienvenida
En una de sus primeras actividades como jefe del Instituto Nacional de Recursos Naturales (INRENA), José Luis Camino Ivanissevich se reunió ayer con 24 jóvenes, a quienes dio una cordial y efusiva bienvenida al incorporarlos a la institución a través del programa de prácticas pre-profesionales y profesionales para el periodo 2008.
La ceremonia se realizó en la sala de reuniones de su despacho, durante la cual Camino manifestó su satisfacción personal porque estos nuevos valores se integren al trabajo de conservación de los recursos naturales.
Dijo que ellos contribuirán significativamente en el trabajo del INRENA. “Tengo mucha esperanza de que ustedes vengan con nuevos aportes, nuevas ideas, nuevas filosofías para inyectar nuevos aires y mejores vientos a la institución”, destacó.
Agregó que los esfuerzos conjuntos permitirán encontrar los mecanismos que ayuden a optimizar los servicios públicos contribuyendo con ello, al desarrollo del país. Los 24 jóvenes cubrirán diversas plazas de trabajo tanto en la sede central del INRENA como en las sedes descentralizadas del interior del país.
Ellos fueron seleccionados tras un exhaustivo proceso de selección, entre más de un centenar de jóvenes estudiantes de diversas universidades del país, que se presentaron al concurso público. Fuente: OC-INRENA
Lima, 12 de febrero 2008
OFICINA DE COMUNICACIONES INSTITUTO NACIONAL DE RECURSOS NATURALES